Inicio   galería de imágenes   enlaces externos   localización y contacto

vidrio para cocinas y baños

El vidrio por sus características de luminosidad, elegancia y limpieza se haya cada vez más presente en las cocinas y baños de hoy en día ya no solo como un elemento práctico sino también ornamental.

Así en las cocinas podemos encontrarnos con encimeras y tapas de mesa de vidrio antirrayazo, frentes de cocina forrados de vidrio lacado o mateado resistente al calor, puertas de muebles y alacenas, estantes y estanterías, puertas de paso y tabiques o divisiones de pavés de vidrio, todo ello con el fín de dotar a su cocina de comodidad y un toque de distinción y modernidad.

Otro tanto puede decirse de los baños, donde podemos encontrarnos espejos de color y fantasía, frentes totalmente forrados de vidrio lacado o espejo, combinaciones de espejo con vidrio lacado, bañeras forradas, lavabos de vidrio fundido o de vidrio granulado (baldosa), muebles con lavabo integramente realizados en vidrio, estanterías y mamparasde todo tipo, fijas, móviles o con correderas, realizadas en una amplia gama de colores y tipos de vidrio con posibilidad de decorarlas para personalizarlas en base a los criterios estéticos que nos soliciten nuestros clientes y con posibilidad de hacerlo todo a medida para adaptarnos a sus necesidades.

La mampara de baño

La evolución de la mampara en nuestros hogares ha venido de la mano de la aparición de nuevos conceptos introducidos en los cuartos de baño como consecuencia de nuestro cambio de ámbitos propiciado por el cada vez más estresante ritmo de vida (tendemos más a darnos una rápida ducha que a tomar un relajante baño) así como a la concienciación por parte de las administraciones de un uso racional del agua. Ello ha traído como consecuencia la sustitución, cada vez más de la bañera por el plato de ducha, con la consiguiente instalación de una mampara que ha pasado de ser un complemento funcional por la seguridad y comodidad que proporciona a alcanzar el rango de elemento decorativo "perse". Esta nueva dimensión ornamental que ha alcanzado la mampara de baño, nos lleva al empleo en la misma de bisagras cromadas, sistemas de correderas, tiradores amén del imprescindible vidrio de seguridad (laminar o templado) que puede ser satinado, lacado, coloreado, impreso o presentar dibujos u otros elementos decorativos e incluso vidrio curvo sin perder por ello esa sensación de amplitud y limpieza tan necesaria en los cuartos de baño actuales que por cuestiones evidentemente económicas tienden cada vez a ser más reducidos.

En Vitralba nos amoldamos a las demandas de nuestros clientes para crear mamparas de baño y de ducha personalizadas y a medida, que se ajusten a sus necesidades y patrones estéticos.


Galería de imágenes

(haga click para ampliar)
vidrio cocinas baños vidrio cocinas baños vidrio cocinas baños vidrio cocinas baños vidrio cocinas baños vidrio cocinas baños



Dreitec: Diseño y programación Web